Broward Health se convierte en el nuevo prestador de servicios de salud de Seguros Reservas

broward-health-se-convierte-en-el-nuevo-prestador-de-servicios-de-salud-de-seguros-reservas

Santo Domingo, febrero, 2022.- Broward Health es uno de los diez sistemas de hospitales públicos más grandes de EE. UU. UU., que se convierte en el nuevo proveedor de servicios de salud de Seguros Reservas para ofrecer asistencia y atención médica de primer nivel para todos los asegurados de seguros médicos internacionales de JUST.

Broward Health es un proveedor líder de atención médica durante más de 80 años con ubicaciones en el condado de Broward, Florida.

Broward Health cuenta con el primer centro certificado de accidentes cerebrovasculares y programa de trasplante de hígado del condado de Broward. El sistema de salud brinda excelencia clínica galardonada en áreas como atención cardiovascular, cáncer, accidente cerebrovascular y neurología, entre otras especialidades disponibles en todo el sistema.

“Estamos muy complacidos de formalizar este acuerdo con Seguros Reservas”, dijo Shane Strum, presidente y director ejecutivo de Broward Health. Además, agregó que: “Esta asociación brindará a los asegurados de JUST acceso a la atención médica galardonada y reconocida a nivel mundial de Broward Health a través de un enfoque de conserjería internacional”.

Cada proveedor aliado de Seguros Reservas brinda servicios para cualquier procedimiento o consulta médica de acuerdo a su especialidad, garantizando una atención de primera con los más altos estándares de diagnóstico para los asegurados de JUST.

Seguros Reservas tiene el compromiso de ofrecer la red de proveedores más amplia del mercado, facilitando el acceso a servicios médicos de alta especialización y prestigio en todo el mundo, apoyando todas las necesidades de sus asegurados.

Sobre JUST

•Seguro Médico Internacional con cobertura local que se adapta a cada etapa de tu vida.
•La RED más completa de centros médicos de alta especialización a nivel internacional.
•Más de 540 especialistas de la salud a nivel mundial.
•Servicios de hospitalización en casa, telemedicina, entro otros.
•Cobertura de Trastorno de Espectro Autismo (TEA): Seguros Reservas apoya la inclusión a través de su seguro médico internacional JUST, donde sus asegurados pueden acceder a terapias conductuales y de comunicación en una amplia red de centros en República Dominicana y a nivel mundial, entre los que se encuentra el NewYork-Presbyterian Hospital.

Sobre Broward Health
Broward Health brinda servicios desde hace más de 80 años, es un sistema reconocido a nivel nacional en el sur de Florida que ofrece atención médica de primer nivel para todos. El sistema Broward Health incluye el hospital universitario reglamentario Broward Health Medical Center, Broward Health North, Broward Health Imperial Point, Broward Health Coral Springs, Salah Foundation Children’s Hospital, Broward Health Weston, Broward Health Community Health Services, Broward Health Physician Group, Broward Health Atención de urgencia, Broward Health International y Broward Health Foundation. Para obtener más información, visite BrowardHealth.org .

Scroll al inicio