Empresas salvadoreñas buscarán socios comerciales en rueda de negocios

empresas-salvadorenas-buscaran-socios-comerciales-en-rueda-de-negocios

empresas-salvadorenas-buscaran-socios-comerciales-en-rueda-de-negocios

Santo Domingo, Rep. Dom- Quince empresas salvadoreñas de varios sectores productivos realizarán una rueda de negocios el 12 y 13 de este mes, en una misión comercial que busca establecer alianzas comerciales con socios dominicanos.
En un comunicado de prensa, el gobierno de El Salvador, a través de su Agencia de Promoción de Inversión y Exportaciones (Invest in El Salvador), informó que el primer día la rueda negocios se llevará a cabo en el horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, y el segundo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Hotel Dominican Fiesta.
Esta misión es organizada por Invest in El Salvador, apoyada por el proyecto para la Competitividad Económica de El Salvador, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y tiene el propósito de impulsar la oferta exportable de productos de ese país centroamericano en el mercado dominicano.
Las áreas a las que pertenecen las empresas salvadoreñas son de manufacturas diversas y confección y textil, impresión, el cual incluye cartón y papel, empaques para medicamentos, material “pop” y anillos para cigarros.
Asimismo, plásticos, muebles de exteriores, metalúrgica con puertas contra fuego, bóvedas, seguridad, agendas, botas de PVC y máquinas envasadoras para líquidos, granos y sólidos, alimentos, entre otros.
La agenda gubernamental Invest in El Salvador promueve la oferta exportable de esa nación, identificará las necesidades y demandas que requieren los importadores en los diferentes sectores económicos de manufacturas diversas y de alimentos de la República Dominicana para llegar a negociaciones y concluir negocios de primera mano con los compradores locales.

Scroll al inicio