ACROARTE filial Santiago juramenta nueva directiva

Santiago.-La periodista Grisbel Medina encabeza la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Santiago, la cual regirá los destinos de la prestigiosa institución durante el período 2019-2021.
La toma de juramento se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, durante un acto ofrecido en el Hodelpa Gran Almirante de la Ciudad Corazón.
Junto a Grisbel trabajan en el nuevo comité: José D’ Laura, Marilyn Ventura, Wendy Almonte, Yamira Taveras, Ramón Paulino y Héctor Cepín.
La directiva será juramentada por el actual presidente de ACROARTE, el periodista Alexis Beltré.
“Nos sentimos felices y regocijados de emprender este reto junto a compañeros de la institución, quienes velaremos por el bienestar y la unidad de todos los miembros de la filial”, sostuvo Grisbel.
Medina ha anunciado una velada inolvidable con sorpresas artísticas, bajo la conducción de Dafne Guzmàn y Haime Thomàs Frías.

 

El encuentro cuenta con el apoyo de: Hodelpa Gran Almirante, Cervecerìa Nacional Dominicana, Asociaciòn Cibao de Ahorros y Prèstamos, Banfondesa, A & G Producciones, MYRA Producciones, Eduardo Gil, Host Group, Ricardo Guzmàn Photographer, Carlos Chicón Fotografìas Empresariales, MV Relaciones Públicas, Premium Latin Music, La N 103, Criolla 106, Sonríete Relaciones Públicas, Solimsa y Floristería Corazón.
Scroll al inicio