Ahora sí, nace Índigo, la niña de Camilo y Evaluna Montaner

ahora-si,-nace-indigo,-la-nina-de-camilo-y-evaluna-montaner

Ahora sí, nació “Índigo”, la niña de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. «Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió este sábado en su Instagram el feliz padre.

Además, agregó que su esposa es la mujer “más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”, y como de costumbre expresó todo el respeto que le tiene a quien nombró en la publicación como “la reina de la casa”.

Hace dos días, medios de la farándula dieron como un hecho el nacimiento de Índigo, lo que posteriormente fue desmentido por el abuelo de la bebé, el cantautor Ricardo Montaner.

La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner habían dicho que este nacimiento culminará un sueño que llegó de forma no planificada pero, sin duda, «más que bienvenida».

«Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad», dijeron hace unos meses sobre el nombre.

«La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien», expresó entonces por su parte Evaluna Montaner.

Índigo nació en Miami, su ciudad de adopción y donde se casaron en febrero de 2020.

Camilo y su esposa grabaron la canción «Índigo», con la que revelaron el embarazo en octubre pasado.

Los Montaner se califican como una tribu, que también componen Mau y Ricky (hijos de Ricardo), y la esposa del veterano cantautor, Marlene Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Compartir