Alcatel y Altice llevarán ganadores al “Golden Tour”

Alcatel, una marca de TCL Communication, y la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, se unieron en el patrocinio del concierto de Romeo Santos, realizado por SD Concerts, este 15 de diciembre, en el Estadio Olímpico, donde llevarán a sus clientes a disfrutar del Rey de la Bachata, en un evento único de fin de año.

El concierto, programado dentro del tour “Golden” del artista dominicano, espera recibir una audiencia apróximada de 50,000 personas, en las que se incluirán los clientes de Alcatel y Altice.

En ese sentido, la marca estará ejecutando acciones durante esta semana, como la rifa de boletas en programas radiales específicos, trivias con artículos promocionales y la entrega de equipos de gama alta a personalidades.

Aquellos que obtendrán los equipos, específicamente Alcatel 5V, serán los primeras en el país en experimentar las características de alta tecnología que este teléfono ofrece, y que se lanzará en el mercado a principios de 2019.

“Para nosotros es importante brindar apoyo a estos eventos, en los que se conglomeran nuestros actuales y potenciales usuarios, y de igual forma, aportar a brindar experiencias únicas para la audiencia, elaborando acciones que añadan valor y les diviertan, de la mano de artistas y marcas importantes”, expresó Miguel Faxas, vocero de Alcatel.

Altice Dominicana ofrece a sus clientes un 10% de descuento y también a través de su programa de fidelidad “Fidepuntos”, a partir de 3,590 en las tiendas Altice seleccionadas: Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall y Av. Winston Churchill.

El espectáculo de Romeo Santos, con la producción ejecutiva local de Saymon Díaz, promete mañana una serie de sorpresas, entre las que figuran participaciones de artistas de renombre.

Compartir