Andrés García fue hospitalizado de emergencia

andres-garcia-fue-hospitalizado-de-emergencia

El actor dominicano radicado en México, Andrés García, fue hospitalizado de emergencia este sábado en el hospital Santa Lucía de Acapulco en el país norteamericano, de acuerdo con una publicación que hicieran desde la cuenta de Instagram del artista de 80 años.

Sin proporcionar mayores detalles, la veterana estrella de cine, teatro y televisión explicó que recibió varias transfusiones sanguíneas, y además, agradeció al Dr. Escudero y a todo el personal médico del centro en el que fue atendido.

“Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100!”, dice el texto acompañado de una fotografía donde se puede ver a García acostado en una camilla y junto a él, su esposa de hace 22 años, la actriz Margarita Portillo.

La fibromialgia y osteoartritis que padece Andrés García le han afectado sus niveles de hemoglobina, por lo que en enero también estuvo hospitalizado.

“Tiene una condición en la que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”, contó Portillo para el programa “Hoy”.

Compartir