Arcángel “La Maravilla” y su segunda función en el Estadio Quisqueya.

arcangel-“la-maravilla”-y-su-segunda-funcion-en-el-estadio-quisqueya.

Santo Domingo, DN. Arcangel ha logrado ventas record para su show en el Estadio Quisqueya el próximo sábado 10 de junio. Gracias a este éxito se abre función extra el Domingo 11 de junio, para darle la oportunidad a todos sus fanáticos de disfrutar su show.

Las boletas para esta segunda función estarán en preventa, con un 15% de descuento, para tarjetahabientes Banreservas desde el viernes 12 de mayo hasta el domingo 14 de mayo y/o hasta agotar existencia.

La venta se realizará a través de https://www.tuboleta.com.do. El precio de las boletas será desde RD$1,900 en palcos numerados.

Este 2023, Arcángel fue honrado por los Premios Soberano con el premio Soberano Internacional por su liderazgo en la industria de la música latina.

Además, se unió a nosotros Cerveza Presidente para participar en ‘Presidente Studios’, una plataforma multitalento que busca brindar un espacio de desarrollo y formación para nuevos artistas de la mano de reconocidos mentores.

A principios de febrero de 2023, Arcángel reunió a más de 100.000 personas, agotando siete noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico, en homenaje a su hermano, Justin.

Scroll al inicio