Bad Bunny lanzará el 6 de mayo su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”

bad-bunny-lanzara-el-6-de-mayo-su-nuevo-album-“un-verano-sin-ti”

Con la 5ta parte de una serie de videos que ha estado colgando en su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, el trapero puertorriqueño Bad Bunny informó este lunes que será el próximo viernes 6 de mayo el día del estreno de dicho proyecto discográfico.

En el primer video publicado el 24 de enero, el cantante dejó a su novia Gabriela Berlinger acompañada por el actor español Mario Casas en una playa de Puerto Rico para terminar el disco, y en esta última fílmica de un minuto de duración, el intérprete de “Soy peor” llega al encuentro de Berlinger y esta se despide de Casas con un beso en la boca.

“El Conejo Malo” también reveló el nombre del disco hace unos días simulando la venta de su Bugatti Chiron a través de una página de ventas en línea de su país natal, pero al marcar el número telefónico del anuncio, suena un adelanto de lo que parece una de las canciones del álbum y después de colgar se envía un mensaje de texto que dice: “¡Hola! Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero sí te puedo decir el nombre: Un verano sin ti”.

“Un Verano Sin Ti», de 23 canciones, sería el sexto álbum de estudio de Bad Bunny, tras su éxito con “El Conejo Malo” (2017), “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020), sin contar un EP que realizó en 2019 llamado “Up Next” y “Oasis” en colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin.

Compartir