Britney le responde a Timberlake: ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás llorando con tu mamá?

britney-le-responde-a-timberlake:-¿quieres-llevarlo-a-la-corte-o-te-iras-llorando-con-tu-mama?

 

 

El drama entre las estrellas del pop, Britney Spears y Justin Timberlake, pudiera estar lejos de terminar, Spears nuevamente arremete contra su ex, solo días después de haberse disculpado.

La intérprete de “Toxic”, ha estado muy activa en redes sociales, a principios de la semana, la conocida princesa del pop parecía estarse disculpando con su ex Justin Timberlake por lo publicado en su libro “The Woman in Me”.

Donde indicó  todo lo que vivió con el intérprete de “Mirrors”, en una acelerada y popular relación que terminó en 2002.

La reacción de Timberlake a la disculpa de Britney, provocó que ella  le respondiera nuevamente.

¿Quieres llevar esto a la corte o te iras a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez?, la pregunta que lanzó Spears tras enterarse de que Justin mencionó que “quería disculparse con nadie”.

 

La fricción se avivó

Todo esto vino, cuando el ex integrante de NSYNC dijo: “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie”, estas declaraciones las ofreció en un concierto, el pasado 31 de enero.

Para luego interpretar su canción “Cry Me River”, el sencillo que lanzó en 2002 y que se entiende habla sobre su ex, Britney Spears.

Mientras tanto, Britney no dejó pasar la oportunidad de responder nuevamente, luego de ser avisada por sus fans.

“Alguien me dijo que alguien estaba hablando cosas de mi”… La respuesta contundente de Britney.

Ambas reacciones han tomado por sorpresa a los fanáticos de ambos artistas, ya que entendían que la situación entre ambos había quedado en el pasado.

Compartir