Britney Spears dice que sus progenitores deberían ir presos

britney-spears-dice-que-sus-progenitores-deberian-ir-presos

Britney Spears manifestó que sus padres deberían estar en la cárcel por haber controlado su vida y sus finanzas durante más de diez años. “Estoy acostumbrada a mantener la boca cerrada, ¡pero esta vez no!”, escribió en un texto debajo de un video colgado en su Instagram.

La intérprete de “Baby One More Time” hizo la publicación después de que la semana pasada la jueza Brenda Penny terminara con la tutela legal que tenía sobre esta el padre de la cantante, James Spears, el cual controló la vida personal y el  patrimonio de 60 millones de dólares de su hija  desde 2008.

“Fue desmoralizador y degradante. Ni siquiera menciono todas las cosas malas que me hicieron y por las que deberían estar en la cárcel.”, declaró Spears.

Luego aagregó: “Estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer”.

También dio gracias A las personas que impulsaron y se unieron al movimiento `Free Britney’ por salvarle la vida me insinuó dar una entrevista reveladora a Oprah Winfrey.

El caso ganó interés el año pasado por documentales y el movimiento de fans #FreeBritney, que cuestionaban por qué la cantante ha vivido bajo restricciones si entonces podía  realizar giras exitosas por el mundo y ganar millones de dólares, además de que contrataron a un nuevo abogado que se ha movido de forma agresiva para poner fin a las restricciones después que Spears revelara entre lágrimas, en junio, años de angustia privada.

Compartir