Daddy Yankee invitó a Paquita la del Barrio a su gira de despedida

daddy-yankee-invito-a-paquita-la-del-barrio-a-su-gira-de-despedida

No nos sorprendería ver en uno de los conciertos de la gira de despedida de Daddy Yankee “La Última Vuelta” a artistas como Natti Natasha, Rauw Alejandro, Myke Towers, Bad Bunny, El Alfa, pero la sorpresa del día ha sido que Paquita la del Barrio también podría compartir escenario en México con “El Cangri” en una de sus últimas presentaciones de su carrera artística.

“Tengo entendido que si, yo estaba en Veracruz pero la invitación llegó por medio de Paco (su manager) creo”, dijo la exponente ranchera.

Sobre si cantaría reggaetón la intérprete de “Rata de dos patas” dijo: “Él cantaría lo suyo y yo cantaría lo mío”, ya que aseguró no haber escuchando ninguna canción del cantante puertorriqueño.

La mexicana y “The Big Boss” coincidieron en el backstage de Premios Billboard 2021, donde ambos se expresaron admiración y DY recibió el galardón ‘Billboard Salón de la Fama’.

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, anunció su retiro el pasado 20 de marzo luego de 32 años de trayectoria.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria pon esta pieza de colección titulada: Legendaddy”, expresó Ayala Rodríguez.

Scroll al inicio