Danna Paola no quiere preguntas sobre su físico en las entrevistas

danna-paola-no-quiere-preguntas-sobre-su-fisico-en-las-entrevistas

La actriz y cantante mexicana Danna Paola dijo este lunes a través de sus redes sociales, sentirse decepcionada con las preguntas sobre su físico que siempre le hacen en las entrevistas, específicamente una que hizo recientemente para la revista de entretenimiento People en Español.

“Encontré la portada de @peopleenespanol en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo… 🤍 but, siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, escribió.

La protagonista de “Amy, la niña de la mochila azul” dijo que en esta ocasión esperaba temas diferentes pero sucedió todo lo contrario. “Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evite esas preguntas y me enfoqué mi salud mental ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme x fuera también…”.

“En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mi y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”, terminó diciendo la artista que además, contradijo una de las páginas del impreso donde aseguran que Paola luce una nueva en figura. “Pero for real!? No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so, disappointing @peopleenespanol”.

La intérprete de “Mala Fama” es conocida por sus participantes en proyectos televisivos como: “Élite”, “María Belén”, “Atrévete a Soñar”, “Vivan los Niños”, “La Doña”, “Alegrijes y rebujos”, entre otros.

Scroll al inicio