Durante el programa de este domingo de “The Voice Dominicana”, la artista Milly Quezada, quien es una de las coaches, excusó a uno de los participantes de su equipo alegando que este no había podido asistir por problemas personales, pero en el día de ayer Starling Rodríguez salió a través de su cuenta de Instagram para desmentir a la merenguera y a la producción del concurso.
El joven cantante explicó que renunció a continuar con su participación debido a que se niega a cantar otra música que no sea cristiana, tal y como lo ha hecho toda su vida, por lo que entiende el espacio televisivo, que se encuentra en la etapa de ‘Las Batallas’, no coincide con sus valores como practicante del cristianismo.
“Todos aquí saben a qué me he dedicado toda mi vida, (CANTAR), pero no para cualquiera, canto por y para Dios. Quizás en alguna otra ocasión, de un poco más de detalles de lo que sucedió, ya sea en alguna entrevista o algún video que haga más adelante. Pero les diré en síntesis, la razón de mi salida”, escribió.
Y añadió: “Salí de The Voice, por el simple hecho, de que sus principios, no van acorde con los míos como cristiano. Cómo dijo una cantante brasileña cristiana en una entreviste reciente: “No tiene ningún sentido, yo usar mi voz para cantar sobre cualquier otra cosa, que no sea sobre el poder, el amor, y sacrificio que hizo Jesus por mi”Siendo el quien me mantiene de pie”.
Finalmente, Rodríguez admitió estar consciente de haber dejado atrás una gran oportunidad para hacer realidad sus sueños, “¿Pero a que costo?”, dijo. Además, también agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de aliento y fuerza y a toda la produccion de La Voz.