Aaron Judge, la lista de lesionados de los Yankees con una tensión en la cadera derecha

 aaron-judge,-la-lista-de-lesionados-de-los-yankees-con-una-tension-en-la-cadera-derecha

NUEVA YORK — El capitán de los Yankees, Aaron Judge, ingresó a la lista de lesionados con una tensión en la cadera derecha y se une a Giancarlo Stanton, Harrison Bader y el tercera base Josh Donaldson en la banda.

Nueva York anunció la decisión el lunes antes de que abrieran la serie ante Cleveland y que será retroactiva al viernes. Judge es elegible para realizar actividad antes de que inicie la serie ante Oakland el 8 de mayo.

Judge se lesionó el miércoles, su cumpleaños 31, al caer fuertemente al zambullirse con la cabeza en Minnesota. Siguió en el juego y fue titular el jueves en Texas, pero salió en el cuarto episodio tras ser ponchado dos veces.

Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, el reinante MVP de la Liga Americana tiene un promedio de bateo de .261, con seis jonrones y 14 remolcadas en su primera temporada tras firmar por nueve años y 360 millones de dólares.

“En cada uno de los últimos días siento que ha ido mejor”, reconoció el mánager de los Yanquis Aaron Boone antes de que Judge realizara un entrenamiento. “Sólo quiero asegurar de que hagamos lo correcto para él y lo mejor para nosotros”.

“Se siente bastante bien y su recuperación ha sido buena todos estos días. La lesión es menor, pero estamos jugando a largo plazo aquí. Al mismo tiempo, no queremos decir simplemente: ‘Oh, estás en la lista de lesionados’. Queremos hacer una evaluación honesta

Scroll al inicio