ACDS festeja 87 aniversario.Jura la directiva y Héctor García instalado Presidente Ad-Vitam

acds-festeja-87-aniversario.jura-la-directiva-y-hector-garcia-instalado-presidente-ad-vitam

SANTIAGO.-La  Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en su 87º aniversario, llevó a cabo una ceremonia solemne el sábado 3 de febrero.  Instaló la nueva directiva, y se dio la bienvenida a nuevos miembros.

El veterano periodista Héctor García fue instalado como el primer Presidente Ad-Vitan de la ACDS, recibió  una placa que lo acredita como tal y una elogiosa semblanza  a cargo de Virgilio Cepeda. El  comentarista radial Elías Wehbe, recibió un reconocimiento  por sus más de 30 años  realizando crónica radial.

El presidente reelecto, Américo Cabrera, destacó durante su discurso los logros económicos y las actividades de la ACDS durante su gestión. Se anunciaron mejoras para el local que sirve de sede a la organización  y se reafirmó el compromiso con actividades formativas y recreativas para los miembros.

A Cabrera, en la nueva directiva juramentada por el socio Virgilio Cepeda, le acompañan los cronistas deportivos: Pablo Ruviera, vicepresidente; César Ureña, secretario; Moisés Peña, secretario de actas; Franklin Peralta, tesorero; Alberto Guareño, Vocal; y Judith Hernández, relaciones públicas.

El Tribunal Disciplinario, juramentado por César Delmonte Consuegra, está compuesto por Francisco Santos como juez presidente; Nicolás Álvarez, juez secretario; Guillermo Saleta, juez vocal; Luis Alberto Genao, fiscal; y Juan Guzmán Baldía y Radhames Bonilla, miembros.

En un emotivo momento, se juramentó a los nuevos socios, Pablo Marte y Marino Vásquez. Quienes son parte de una nueva camada que han  abrazado el periodismo deportivo. Los presentes compartieron una cena y brindaron por los 87 años de la ACDS, en un ambiente de camaradería y gratitud.

Pies de fotos .

  • El cronista deportivo, Héctor García, es reconocido por la directiva de la ACDS
  • Virgilio Cepeda juramenta la directiva de la ACDS, Américo Cabrera, Pablo Ruviera, César Ureña, Moisés Peña, Franklin Peralta, Alberto Guareño y Judith Hernández

3-     El cronista deportivo, Elías Wehbe, quien aparece junto a su hijo del mismo nombre, es reconocido por la ACDS, en la foto, Américo Cabrera, Judith Hernández y César Ureña

4-     César Delmonte Consuegra, juramenta el Tribunal Disciplinario, Francisco Santos, Nicolás Álvarez y Luís Alberto Genao

 

Compartir