INDIANAPOLIS (AP) – Giannis Antetokounmpo entró en modo de ataque con el campeón defensor de la NBA, Milwaukee Bucks, jugando con pocas manos el lunes por la noche.
Los llevó a otra victoria.
Antetokounmpo terminó con 30 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Khris Middleton agregó 27 puntos para ayudar a los Bucks a vencer a Indiana 119-109.
«Fue realmente agresivo Giannis esta noche», dijo el entrenador Mike Budenholzer. «Al mismo tiempo, hace lecturas, hace grandes pases. Cuando ataca así, es cuando estamos en nuestro mejor momento. Tenía ese equipo extra esta noche».
Se demostró en una noche en que Budenholzer resistió a dos titulares lesionados, el centro Brook Lopez y el base Jrue Holiday, así como al suplente clave Bobby Portis. Gracias a Antetokounmpo y Middleton, todavía tenían suficiente fuerza anotadora para alejarse de los Pacers temprano y contener una carga tardía.
Indiana ha perdido tres de sus primeros cuatro partidos con el nuevo entrenador Rick Carlisle, esta vez con Malcolm Brogdon anotando 25 puntos y Domantas Sabonis con 21 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias.
Los Pacers nunca lideraron después de que Middleton cerró el primer cuarto con una jugada de cuatro puntos que rompió un empate 30-30 y no pudo acercarse más a tres en el resto del juego.