Arranca el domingo  Copa Nacional de Mountain Bike

arranca-el-domingo- copa-nacional-de-mountain-bike

SANTIAGO.-La Copa Nacional ciclismo en la modalidad Mountain Bike, arrancará el domingo, con una primera etapa que abarcará el recorrido Esperanza y Mao.

El evento visita las principales provincias de la República Dominicana y reúne a ciclista de Mountain Bike de todo el territorio.

Conforme el calendario de competencia la segunda etapa se correrá  el 3 de marzo, en San Francisco de Macorís.

El 7 de abril los pedalistas se trasladan a Puerto Plata para la tercera etapa del evento del aro y el pedal.

El 2 de junio se correrá el circuito correspondiente a la Olímpica ciudad de La Vega.

El cierre del evento está previsto para el 7de julio, cuando se correrá la etapa correspondiente a Santiago de los Caballeros.

Yenny Suriel, quien es una de las principales promotora de la Copa Nacional de Mountain Bike, dio a conocer el grupo de personas que trabaja en el montaje del evento.

Indicó que se esperan más de 350 ciclista de la especialidad Mountain Bike (MTB), de donde saldrán los representantes del país a Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Campeonatos del Caribe y Olímpicos.

La directiva de la Copa Nacional de Mountain Bike está compuesta por dos directores técnicos que son, Máximo Sosa, oriundo de esperanza y principal representación nacional como atleta en su categoría y Mario Beurms residente en Bávaro
Ex campeón de Bélgica y actual mejor entrenador de MTB en nuestro país
Nathanael Peña.

Coordinador General oriundo de Bonao y gran propulsor del ciclismo en el país Amaury Sosa, secretario general oriundo de Mao y atleta reconocido
Yenny Suriel ex campeona nacional y directora ejecutiva de la copa,
Entre otros colaboradores de diferentes provincias que hacen posible este magnun evento.
Logra cada año reunir la máxima cantidad de atletas y fanáticos y sponsor jamás antes visto y por ende es catalogada como el evento más importante del país.

Pie de foto

Yenny Suriel

Compartir