Astro detienen racha ganadora como local de los Rays. Dodgers frenan en 7 seguidilla de Piratas. Peña doble, CE, Santana 5-2

astro-detienen-racha-ganadora-como-local-de-los-rays-dodgers-frenan-en-7-seguidilla-de-piratas.-pena-doble,-ce,-santana-5-2

T. PETERSBURG — Los Rays sufrieron su primera derrota como locales el martes, que le puso fin a un inicio récord en el Tropicana Field al caer por 5-0 contra los Astros.El lunes, Tampa Bay se convirtió en el primer equipo en la Era Moderna (desde 1900) en armar una cadena de 14 victorias en casa para comenzar una campaña.

Pero su seguidilla — junto a una reciente racha de seis triunfos consecutivos — finalmente concluyó con una jornada para el olvido contra los reinantes campeones de la Serie Mundial.

Al caer por cuarta vez en apenas 24 juegos, los Rays fueron blanqueados por primera vez esta campaña. El abridor Drew Rasmussen cedió cinco carreras y seis hits (cuatro dobles) en un trecho de siete bateadores en la quinta.

La ofensiva de los Rays finalizó con dos boletos gratis, ocho ponches y solamente cinco imparables -la menor cantidad en la temporada- en la noche.

Dodgers frenaron a Piratas

PITTSBURGH — Chris Taylor conectó un jonrón de tres carreras para la ventaja definitiva en el octavo inning, y los Dodgers de Los Ángeles voltearon un déficit de cinco anotaciones al vencer el martes 8-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Taylor desapareció un sinker de Colin Holderman (0-1) por el jardín izquierdo para su quinto jonrón de la campaña. Había bateado sencillos en sus dos anteriores turnos al bate y se embasó con un error en el segundo.

Yency Almonte (2-0) recetó dos ponches al colgar el cero en el séptimo para acreditarse la victoria. Shelby Miller retiró en orden el noveno para su primer salvamento en las mayores.

Fue el fin de la racha de siete victorias de los Piratas, la más larga desde que enlazaron 11 en 2018.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 5-0, una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-1, una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-2, una impulsada; y Rodolfo Castro de 4-1.

Scroll al inicio