Astros brilla con 2 victorias en softbol de Greenvilee, Carolina

astros-brilla-con-2-victorias-en-softbol-de-greenvilee,-carolina

GREENVILLE, Carolina del Sur.- El conjunto los Astros brilló en la jornada del pae Greenvilee, Carolinasado fin de semana, ganando los dos partidos de la Liga de Softbol de Greenville, Carolina del Sur, que preside el propulsor deportivo José Elías Domínguez.

Para iluminar desde las alturas los Astros dispusieron en dos ocasiones a los Reales, partidos que presenciado por una gran concurrencia de familiares y amigos de la Liga de Softbol de Greenville.

En el primer choque los Astros salieron victoriosos con pizarra de 13 carreras por 4, contando con el pitcheo de Argenis López quien se apuntó la victoria y la derrota para Kendry Arroyo.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por, Alex Acevedo quien despachó doble y sencillo remolcando tres vueltas y el propio Argenis López, disparó dos incogibles.

En el segundo juego los Astros blanquearon a los Reales 5-0, con el éxito para Frank Vásquez y Kendry Arroyo cayó por segunda vez en el día.

Con el madero Jean Rosario fue el mejor de los Astros con tres cohetazos, Frank Vásquez y Pablo Lluberes, con dos sencillos cada uno.

En el tercer partido del día, los Parranderos doblegaron a de los  Míos con marcador de 11 por 3 carreras.

Isandry Collado alcanzó su cuarta victoria de la temporada con una sola derrota, mientras que el perdedor fue José López.

Erick Medina lideró la ofensiva de los Parranderos con doblete y sencillo, adornado con cuatro carreras impulsadas; Carlos García, sopló un tubey y envió dos compañeros al plato.

Después de los partidos del fin de semana, de los Míos están en la primera posición con 5-2, seguido por Arepa Power con 4-2, los Astros mejoraron a 5-3, los Parranderos a 3-4, los Caballeros  tienen 2-4 y por último los Reales con 2-6.

La Liga de Softbol de Greenville, Carolina del Sur, cuenta con el respaldo a Cap Cana Bar & Grill, Frontier Insurance Group, Sofrito Restaurant & Bar, Malibu Breeze y Export Hooting CWP.

Pie de foto

Los Astros

Scroll al inicio