Astros logran 2 victorias en softbol de Greenville, Carolina del Sur

astros-logran-2-victorias-en-softbol-de-greenville,-carolina-del-sur

GREENVILLE, Carolina del Sur.- El conjunto los Astros salió ganancioso con dos victorias, en la tercera jornada de la Liga de Softbol de Greenville, Carolina del Sur, que organiza el propulsor deportivo José Elías Domínguez.

Los Astros se impusieron en el primer encuentro a los Caballos con blanqueada de 7-0, en el primer choque del evento que agrupa softbolistas de varias nacionalidades.

El lanzador Argenis López fue el autor de la blanqueada por los Astros y se llevó la victoria, mientras que Alexis Pérez cargó con la derrota.

En el segundo partido los Astros se volvieron a imponer sobre la novena de los Míos, con apretado marcador de 4-2 carreras.

El triunfo correspondió a Kelvin Winnie López, mientras que el fracaso fue para el pitcher Isandry Collado, de los Míos.

Hubo un tercer encuentro donde el colectivo de los Míos superó los Caballos con pizarra de 7-2 anotaciones.

Miguel Minaya fue el lanzador favorecido con el triunfo, mientras que Oscar cargó con el descalabro.

Luego de la jornada del fin de semana, hay un empate en la primera posición entre Arepas Power y De los Míos con 4-2, los Astros se pusieron en 500 con 3-3, los Parranderos y los Caballos registran 2-2 y los Reales están últimos con 0-4.

El campeonato continuará el próximo sábado cuando salgan al terreno los Parranderos, los Reales y los Caballos.

Pie de foto

Los Astros

 

Scroll al inicio