Audo Vicente anuncia integración y llegada de nuevos refuerzospara el Licey

audo-vicente-anuncia-integracion-y-llegada-de-nuevos-refuerzospara-el-licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar de la buena racha de cuatro victorias, el gerente de los Tigres del Licey Audo Vicente no se duerme en los laureles.

Y ya anuncia la integración de tres nuevos importados y la llegada en las próximas horas de otros tres para reforzar las áreas de ofensiva, defensa y pitcheo de los 22 veces campeones a partir de 1951.

«Ya tenemos tres importados en el roster semanal, dos están activos y el otro estaba programado para llegar en la noche (del martes). Entre jueves y sábado esperamos la llegada de tres lanzadores, dos abridores y uno de relevo», dijo en su encuentro con la prensa deportiva nacional.

Dio crédito a los jugadores porque han comenzado a hacer las cosas que se necesitan para ganar los partidos como batear luego de dos outs, correr mejor las bases y tener un mejor plan a la hora de pararse en el home.

«Tenemos a Chris Owings que puede jugar en el jardín central y en el medio del infield, a David Thompson, quien se desempeña en las esquinas del cuadro interior y al receptor Andrew Knizner, quien estuvo en cuatro o cinco entradas en la liga paralela», agregó el ejecutivo azul.

Dijo que en el caso de Yermín Mercedes estuvo dándole seguimiento por alrededor de una semana. Mercedes hizo su debut la noche del martes luego de pasar por la Liga Paralela el lunes, una de las reglas que entiende el gerente de los Tigres le dan una idea de la forma en que se encuentra todo jugador.

«Hanley Ramírez tiene lastimado el músculo de la corva y preferimos que esté en un proceso de día a día y no perderlo por 15 como se acostumbra en estos casos», añadió Vicente.

Reveló que no ha tenido acercamiento con Luis Severino, que sería agradable contar con él, pero que está trabajando en su recuperación plena para fortalecer su brazo y su cuerpo.

«Vamos a contactar a Nomar Mazara, quien puede ser una pieza muy importante en una alineación llena de derecho y ojalá que puede ingresar. Ramón Laureano está en un proceso luego de una cirugía y de contar con él sería para enero, en el round robin, siempre que su franquicia (Atléticos de Oakland) esté de acuerdo y él lo considere prudente», explicó el gerente azul.

Compartir