Boston le dio paliza a Houston, Bello ganó, Devers y Reyes 2hits

boston-le-dio-paliza-a-houston,-bello-gano,-devers-y-reyes-2hits

HOUSTON — El mexicano Alex Verdugo inauguró el juego con un jonrón y totalizó cuatro hits, los mismos aportados por el venezolano Wilyer Abreu, quien consiguió además el primer cuadrangular en su carrera, para que los Medias Rojas de Boston trituraran el jueves 17-1 a los Astros de Houston.

Boston anotó la friolera de 10 carreras ante J.P. France.

Los Medias Rojas establecieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (24). Los Astros, campeones de la última Serie Mundial, no habían permitido semejante cantidad de anotaciones e imparables en este año.

Boston ha bateado al menos un cuadrangular en 13 duelos seguidos, la mayor racha del equipo desde que hilvanó 19 compromisos con jonrón en 2019.

Verdugo impulsó dos carreras y Abreu, quien debutó el martes, produjo cuatro.

El abridor dominicano Brayan Bello (10-7) permitió nueve hits y una carrera en siete innings, para embolsarse su segunda victoria al hilo.

Por los Medias Rojas, los mexicanos Verdugo de 7-4 con dos anotadas y dos producidas, Luis Urías de 6-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Pablo Reyes de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Abreu de 5-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-2 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 3-1. Los dominicanos Yainer Díaz de 3-1, Jeremy Peña de 4-1.

Scroll al inicio