Boston, White Sox , Arizona y Kansas ganaron. Rafael Devers la sacó

boston,-white-sox-,-arizona-y-kansas-ganaron.-rafael-devers-la-saco

BOSTON — Rafael Devers bateó un jonrón, Michael Wacha laboró hasta la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

J.D. Martínez sacudió un cuadrangular solitario en el octavo capítulo para dejar el encuentro prácticamente resuelto por Boston, que limitó a los Angelinos a tres imparables y logró su segunda blanqueada de la campaña.

Noah Syndergaard (2-1) cumplió una apertura sólida por Los Ángeles, con 100 lanzamientos en una noche fría. Limitó a los Medias Rojas a tres anotaciones y ocho hits a lo largo de siete capítulos.

Wacha (3-0) aceptó sólo tres hits -sencillos de Shohei Ohtani, Mike Trout y Max Stassi. Jake Diekman y Ryan Brassier preservaron la blanqueada hasta que Hirokazu Sawamura se hizo cargo en el noveno episodio, ponchando al japonés Ohtani para poner fin al encuentro.

El dominicano Devers quebró el empate 0-0 con un jonrón que inauguró la cuarta entrada. Encontró el primer lanzamiento de Syndergaard y envió la pelota a las butacas del jardín central.

Fue el cuarto vuelacercas de la campaña por parte de Devers, quien ha pegado al menos un hit en 21 de los 24 juegos de Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una empujada, Franchy Cordero de 3-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0 con una remolcada.

Chicago venció a Chicago.

CHICAGO (AP) – Tim Anderson anotó un jonrón y José Abreu hizo dos buenas jugadas en la primera base, ayudando a los Medias Blancas de Chicago a vencer a los Cachorros de Chicago 3-1 en una noche lluviosa y fría el martes en el Wrigley Field.

Buscando salir de un comienzo difícil, los Medias Blancas ganaron por tercera vez en cuatro partidos. Michael Kopech lanzó más de cuatro entradas sin anotación, y Jake Burger tuvo dos hits.

Anderson comenzó la tercera con un lanzamiento a la derecha-centro en el primer lanzamiento de Keegan Thompson de la entrada, por lo que es 3-0 con su cuarto jonrón. El dinámico shortstop está bateando .359 (14 de 39) en sus últimos 10 partidos.

Los Cachorros fueron con un día de bullpen después de que colocaron el zurdo Drew Smyly en la lista de duelo antes de su primera reunión de la temporada con sus rivales de la ciudad. Scott Effross (0-1) sacó cuatro outs en su primera salida en las grandes ligas, permitiendo dos carreras no permitidas y dos hits.

Arizona se impuso a Marlins. 

MIAMI (AP) – Christian Walker tuvo un jonrón, un doble y tres carreras impulsadas, y los Diamondbacks de Arizona aguantaron para vencer a los Marlins de Miami 5-4 el martes por la noche.

El abridor de Arizona Humberto Castellanos completó su salida más larga de la temporada, lanzando 5 2/3 entradas sin anotación. Castellanos (2-1) permitió cuatro hits y ponchó a cuatro.

Pavin Smith también jonroneó y Ketel Marte impulsó dos carreras para los Diamondbacks, que han ganado seis de ocho.

Los Marlins perdieron su segundo partido consecutivo después de una racha de siete victorias.

Por segunda noche consecutiva, Miami se recuperó de un déficit de 5-0 con cuatro carreras en la séptima entrada.

Los Marlins cargaron las bases con dos outs contra el relevista de Arizona Luis Frías. Jazz Chisholm Jr. bateó un fuerte batazo más allá de la primera base que el árbitro Ryan Wills dictaminó originalmente como falta. Pero una revisión de vídeo anuló la decisión y Chisholm fue acreditado con un doblete por tierra, anotando Garrett Cooper y Brian Anderson.

Kansas City se impuso a los Cardenales 

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Bobby Witt Jr. bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas, Brad Keller lanzó una bola cerrada hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City vencieron el martes por la noche a los Cardenales de San Luis por 7-1 para poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Witt tuvo dos hits, dos RBIs y anotó dos veces. MJ Meléndez consiguió un hit en su debut en las grandes ligas y Edward Olivares tuvo un récord de carrera con cuatro de los 15 hits de los Reales.

Keller (1-2) permitió cuatro hits en 6 1/3 entradas, caminó tres y ponchó a dos. Permitió un corredor de base en cada entrada excepto en la sexta, pero nunca más de uno hasta la séptima.

Witt amplió su racha de bateo a 11 partidos con su jonrón solitario en la segunda entrada ante Dakota Hudson (2-2). El preciado novato lanzó un cambio 0-1 de Hudson a 417 pies en las gradas del centro izquierdo.

Witt apareció en la cuarta sin outs y con corredores en las esquinas y se convirtió en un doble juego que anotó una carrera.

Compartir