Bravos vencen a San Diego, Ozuna la sacó, Piratas vencen Rojos, Castillo perdió,

bravos-vencen-a-san-diego,-ozuna-la-saco,-piratas-vencen-rojos,-castillo-perdio,

ATLANTA — Marcell Ozuna disparó un jonrón y Austin Riley rompió el empate con un doblete durante un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, para que los Bravos de Atlanta superaran el sábado 6-5 a los Padres de San Diego.

Los Bravos castigaron al relevista Steve Wilson (3-1) con un sencillo productor de Ozzie Albies, el cuadrangular de dos carreras del dominicano Ozuna y el hit de la ventaja de Riley.

Los Bravos, campeones de la última Serie Mundial, han ganado cuatro de seis compromisos, para mejorar a una foja de 16-18.

Por los Padres, el dominicano Machado de 4-0 con una remolcada. El colombiano Alfaro de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano William Contreras de 2-0 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

PIRATAS 3, ROJOS 1

PITTSBURGH (AP) – Zach Thompson llevó un no-hitter a la sexta entrada y Daniel Vogelbach jonroneó para llevar a Pittsburgh a superar a Cincinnati.

Brandon Drury rompió el intento de no-hit al alinear un sencillo limpio al jardín derecho con dos outs.

Ese fue el único hit permitido por Thompson (2-3) en seis entradas. Tuvo tres bases y tres ponchados mientras lanzaba 76 lanzamientos y se combinaba con Wil Crowe, Chris Stratton y David Bednar en un juego de cuatro hits que puso fin a la racha de tres victorias de los Rojos.

Bednar retiró a los últimos cuatro bateadores para su sexto salvamento en otras tantas oportunidades.

El jonrón de 433 pies de Vogelbach hacia el centro en el cuarto puso el marcador 3-0. Fue el sexto jonrón de Vogelbach, líder de su equipo, y el único batazo de extra-base del partido.

Luis Castillo (0-1) fue el perdedor.

 

Compartir