Bucks dominaron a los Bulls111-81, Grayson Allen hizo cinco tiros de 3 y anotó 22 puntos

bucks-dominaron-a-los-bulls111-81,-grayson-allen-hizo-cinco-tiros-de-3-y-anoto-22-puntos

CHICAGO (AP) – Grayson Allen hizo cinco tiros de 3 puntos y anotó 22 puntos y los Bucks de Milwaukee dominaron a los Bulls de Chicago 111-81 el viernes por la noche para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs sin el lesionado Khris Middleton.

Giannis Antetokounmpo agregó 18 puntos, Bobby Portis tuvo 18 puntos y 16 rebotes y los Bucks, campeones defensores, hicieron que pareciera fácil venir de dos actuaciones temblorosas en casa.

Tras dos actuaciones titubeantes en casa, Milwaukee silenció a una multitud estridente que veía el primer partido de playoffs de Chicago en el United Center en cinco años casi tan pronto como empezó. Los Bucks ganaron por 24 en el segundo cuarto y mantuvieron el control el resto del partido.

Se espera que Middleton se pierda el resto de la serie tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda el miércoles por la noche en una derrota. El cuarto partido es el domingo en Chicago.

Antetokounmpo anotó todos sus puntos menos dos después del primer cuarto. El dos veces MVP terminó con nueve asistencias y siete rebotes.

Jrue Holiday añadió 16 puntos para ayudar a los Bucks a vencer a los Bulls por 18ª vez en 20 partidos.

Nikola Vucevic lideró a Chicago con 19 puntos. Zach LaVine tuvo 15 y DeMar DeRozan terminó con sólo 11 después de establecer el máximo de su carrera en los playoffs con 41 en el segundo partido.

Compartir