Cibao FC  anuncia el fichaje  de Rivaldo Correa, del delantero colombiano.

cibao-fc -anuncia-el-fichaje- de-rivaldo-correa,-del-delantero-colombiano.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Cibao FC anunció la contratación del delantero colombiano Rivaldo Correa, quien se une al equipo para la temporada 2024 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) y los compromisos internacionales del conjunto

Correa, de 24 años, es nativo de Santa Marta Magdalena, en Colombia. Pese a su edad joven la habilidad para marcar goles y su determinación en el campo, le  han hecho  dejar una marca  en el mundo del fútbol, que le deparan un futuro lleno de promesas y logros por delante.

En la “Fiebre Naranja “Correa se juntara con otros tres colombianos aumentando a cuatro la colección de cafeteros  que tiene el equipo.  Julio César Murillo y Dairín González, ambos defensa central y el atacante  Juan David Díaz, que regresan regresarán a la plantilla le servirán de alfombra, en su introducción a  la LDF, que comienza el 8 de marzo.

SU RECORRIDO POR EL FUTBOL

En el segundo semestre de 2017, Correa dio el salto al fútbol profesional al unirse al Rionegro Águilas de la Categoría Primera A. Debutó como profesional y marcó su primer gol ante Independiente Santa Fe, dejando una impresión inmediata en su primer semestre como profesional.

En enero de 2018, Correa fue confirmado como nuevo delantero del Independiente Medellín, donde continuó su ascenso en el fútbol profesional. Debutó en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana 2018, demostrando su habilidad y determinación en el escenario internacional.

Su talento  se mostró a nivel internacional, y en enero de 2019 fue convocado por la Selección Colombia sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano esa categoría  en Chile, consolidando su posición como una de las promesas más brillantes del fútbol colombiano,

A lo largo de su carrera, Correa ha representado a varios clubes, incluyendo al Cortuluá, Itagüí Leones en Colombia, Panserraikos en Grecia y al Comerciantes F. C. en Perú, demostrando su versatilidad y adaptabilidad en diferentes ligas y entornos futbolísticos.

Rivaldo desde una edad temprana, mostró su destreza en el fútbol, comenzando su formación en la escuela CD Estudiantil de Medellín .En la Liga Antioqueña de Fútbol y en los Campeonatos Nacionales Juveniles, Correa se destacó como un goleador nato, dejando su marca con una impresionante cantidad de goles. Su éxito con la Selección Antioquia también lo vio coronarse como goleador y campeón en varios torneos juveniles.

Su palmarés goleador en CD Estudiantil y la Selección Antioquia es impresionante, con múltiples títulos de goleo en diferentes competiciones juveniles, demostrando su capacidad para hacer diana  en cualquier nivel.

Compartir