Cibao FC optimista de salir triunfante en Surinam ante el SV Robinhood Recibidos

cibao-fc-optimista-de-salir-triunfante-en-surinam-ante-el-sv-robinhood-recibidos

SURINAM, .- El Cibao FC saldrá al campo este jueves a las 8:PM  optimista para medirse  como visitante al Sport Vereninang Robinhood, en la jornada 2 de la Copa del Caribe de la Concacaf 2023.

Asi se mostraron en una conferencia de prensa virtual de la Concacaf , el director técnico Gabriel Martínez Poch y el estelar jugador del medio campò Jean Carlos López al contestar pregunta de los medios.

El encuentro se disputará en el Frank Essed Stadion  en Paramaribo, capital de Surinam, donde juega el SV Robinhood. El equipo dominicano realizó anoche su entrenamiento oficial y reconocimiento de campo como se estila en este tipo de competencia..

“Es un orgullo y compromiso representar a esta organización,  estamos contentos y muy comprometidos  con el éxito del equip”, dijo de entrada el DT del equipo dominicano.

Más adelante aseguró que: “El fútbol es una suma de variables, la preparación ha sido enfocada en todo lo que pasa un jugador, tanto físico como mental, para llegar a un partido l. Nos hemos preparado  pensando en una final. Cada partido para nosotros es una final y nos hemos entrenado  para tener una carga  a mitad de semana y otra fin de semana”

De su lado Jean Carlos aseguró “saldremos a darlo todo  para que Cibao  gane todas las competencias. Vamos pasando por un gran momento y trabajamos para lograr lo mejor que podamos”.

Sobre el rival dijo que Sport Vereninang Robinhood tiene jugadores buenos , nosotros venimos trabajando de buena manera para contrarrestar lo que ellos nos propongan en el campo”.

Pie de foto:

Equipo y técnicos del Cibao FC , tras sus entrenamientos en Surinam anoche.

Scroll al inicio