Cibao FC y Moca definen campeón Liga Expansión este sábado

cibao-fc-y-moca-definen-campeon-liga-expansion-este-sabado

SANTIAGO.- Los oncenos del Cibao FC y Moca FC definirán este sábado el campeón de la Liga de Expansión, cuando se midan a las 6:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el partido de vuelta.

Cibao FC se impuso el pasado martes en el estadio Moca 85, con marcador de 2-0 en el encuentro de ida.

Eso permite a los campeones defensores de la categoría que reúne a jugadores Sub-23, llegar con ventaja al encuentro final de 2-0 en el global.

Con una victoria, un empate o una derrota por menos de dos goles, el Club naranja retiene el título que conquistaron en la edición del 2022.

Los mocanos deberán ganar por dos goles para obligar a las prórrogas y posibles penales o ganar por un diferenciar de tres para coronarse.

En el encuentro celebrado en Moca el pasado martes, Cibao se puso al frente temprano en el juego, cuando al minuto 24 se produjo el gol de Antonio Natalucci.

“La Saeta Rubia”, Lucas Bretón selló el triunfo en el minuto 50, cuando anotó un gol que puso el definitivo 2-0 a favor de los visitantes.

En la Liga de Expansión Cibao FC tiene como portero a Edwin “El Gato” Frías y Enzo Guzmán, quienes estrecharon el arco a los mocanos.

El Director Técnico del Cibao FC en la categoría Sub-23 es Junior Scheldeur, quien es un gran trabajador de la categorías menores del club.

Scheldeur señaló que aunque tiene el marcador favorable, el equipo no se confiará y saldrá a la cancha a dar el ciento por ciento.

“Reconocemos la calidad de nuestro rival y por eso hemos trabajado fuerte para completar el encuentro que nos falta”, manifestó Junior.

Scroll al inicio