Con LeBron James y Anthony Davis en la banca, Dallas vence 128-110 a los Lakers y ponen su play-in en suspenso

con-lebron-james-y-anthony-davis-en-la-banca,-dallas-vence-128-110-a-los-lakers-y-ponen-su-play-in-en-suspenso

DALLAS (AP) – LeBron James y Anthony Davis estuvieron juntos en el banquillo en una debacle de Los Ángeles en Dallas que puso en peligro aún más las esperanzas de postemporada de los Lakers.

Ahora el club espera ver cuándo la pareja de estrellas volverá a estar junta en la pista, y si será a tiempo para asegurar un puesto de play-in por segundo año consecutivo para los campeones de 2020.

James se perdió la derrota por 128-110 ante los Mavericks, que incluyó déficits de 30 puntos en la primera mitad y 37 en la segunda, con dolor e hinchazón en su tobillo derecho torcido.

Davis está a punto de volver tras estar de baja desde el 16 de febrero por un esguince en la parte media del pie derecho. También se perdió un mes con una lesión de rodilla, por lo que la pareja ganadora del título de hace dos años en la burbuja de los playoffs se ha limitado a 21 partidos juntos esta temporada.

Si el número 22 no llega pronto, podría ser demasiado tarde. Técnicamente, los Lakers (31-44) están fuera del torneo de play-in de la Conferencia Oeste en este momento. Los Ángeles están empatados en el 10º puesto, el último, con San Antonio, que tiene el desempate.

Vogel dijo que una decisión sobre el posible regreso de Davis, junto con el estado de James, se actualizaría antes de que los Lakers jueguen en Utah el jueves para terminar un viaje de tres partidos.

Los Lakers vuelven a jugar el viernes en casa contra Nueva Orleans. Los Pelicans son novenos en el Oeste, un partido por delante de los Lakers y los Spurs.

«La clasificación son los resultados», dijo el entrenador Frank Vogel. «Tenemos que mantener nuestro enfoque en el proceso y el trabajo. Esas cosas nos van a llevar a la siguiente victoria. Ese es el único lugar donde estará nuestro enfoque».

James, el líder anotador de la NBA, y Davis fueron listados como dudosos para el juego de Dallas, lo que en realidad fue una mejora para Davis. El ocho veces All-Star realizó un entrenamiento completo por primera vez desde su lesión el lunes en Dallas.

«Obviamente, todo esto se construye alrededor de ellos», dijo Stanley Johnson, quien empató su máximo de la temporada con 16 puntos contra los Mavericks. «Es mucho más fácil jugar al baloncesto para mí, para todos los demás cuando están jugando. Pero si están lesionados y no pueden jugar, tenemos que ser profesionales también y hacer nuestro trabajo.

Pie de foto.

El entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel, a la izquierda, mira hacia abajo durante un tiempo muerto durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA contra los Dallas Mavericks

Scroll al inicio