Cordero y Rodríguez la sacaron, Leones vencen a las Águilas.

cordero-y-rodriguez-la-sacaron,-leones-vencen-a-las-aguilas.

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero conectó cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio y Aderlin Rodríguez agregó otro solitario en el octavo para que los Leones del Escogido derrotaran 4 por 3 a las Águilas Cibaeñas este sábado en el estadio Quisqueya, continuando con el torneo de béisbol invernal dominicano.

La victoria escarlata también contó con el protagonismo del lanzador David Kubiak quien limitó la ofensiva amarilla a dos carreras y cinco hits en 5.1 de entradas para acreditarse la victoria. Steven Wilson tiró el noveno para su segundo salvamento de la temporada. La derrota fue para  José Quintana.

Boxscore

Las Águilas vieron su marca caer a 8-6. Los Leones se colocaron con 7-7.

CÓMO ANOTARON

Los campeones nacionales y de la Serie del Caribe anotaron la primera carrera del partido en la segunda entrada atacando a Kubiak, combinando triple de Danny Santana y doble impulsador de Robel García.

Los Leones tomaron la delantera con tres vueltas en el tercero contra Quintana, con sencillo de Erik González, doble de Francisco Urbáez y el jonrón de Cordero.

Los cibaeños se acercaron con otra carrera mediante el segundo doble del juego para García y sencillo impulsador de Leody Taveras.

Los escogidistas añadieron una más en el octavo con jonrón solitario de Rodríguez ante el relevista Edgar Escobar.

Por los Leones inició en el box el norteamericano Kubiak, quien lanzó 5.1 de entradas, seguido por Rhiner Cruz (6), Fernando Rodney (7), Gerson Bautista (8) y Wilson (9).

Por las Águilas abrió Quintana quien laboró 4 entradas de tres carreras, todas limpias y tres hits. Siguieron Ángel Rondón (5) con dos entradas y nadie se le embasó, Jesús Liranzo (7), Darío Álvarez (7) y Escobar (8).

Por los Leones, Cordero conectó su jonrón de tres vueltas, Rodríguez agregó un cuadrangular, González dos sencillos, Urbáez un doble y Luis Liberato agregó un sencillo.

Por las Águilas, Taveras tres sencillos con una anotada, García dos dobles con empujada y anotada, Santana triple y anotada, Melky Cabrera un sencillo.

Compartir