Cubs le ganan a Detroit, Filis a Gigantes.

cubs-le-ganan-a-detroit,-filis-a-gigantes.
DETROIT (AP) – Yan Gomes y Nick Madrigal batearon dobles en la novena entrada y los Cachorros de Chicago resistieron para vencer 7-6 a los Tigres de Detroit el lunes por la noche.
Gomes comenzó la siguiente entrada con un doble y Madrigal le siguió con un doblete RBI. Madrigal anotó más tarde para poner a Chicago por delante por dos, una carrera extra que necesitaba después de que el sencillo de Matt Vierling pusiera a Detroit a una carrera.
Seiya Suzuki bateó un jonrón por segundo día consecutivo y una segunda entrada de tres carreras ayudó a los Cachorros a tomar una ventaja temprana.
Chicago logró su tercera victoria consecutiva, manteniendo su ventaja para el último comodín de la Liga Nacional, pero el manager David Ross y los jugadores veteranos del equipo saben que queda mucho béisbol por jugar esta temporada.
Daniel Palencia (3-0) retiró a dos bateadores y dejó varados a dos corredores en la octava para mantener el marcador empatado después de que Michael Fulmer cediera tres carreras en la entrada contra su antiguo equipo. Mark Leiter Jr. lanzó la novena para su cuarto salvamento en seis oportunidades.
Beau Brieske (0-1) permitió dos carreras en tres hits en la novena.
FILIS SE IMPONEN A SAN FRANCISCO
HILADELPHIA (AP) – Bryce Harper bateó un jonrón dentro del parque,
Y tres compañeros de Filadelfia SE fueron profundos y Aaron Nola lanzó siete entradas fuertes para llevar a los Filis a una victoria de 10-4 sobre los Gigantes de San Francisco el lunes por la noche en un enfrentamiento de equipos que lideran la carrera de comodín de la Liga Nacional.
Kyle Schwarber, Alec Bohm y Edmundo Sosa también jonronearon para los Filis, que se movieron tres juegos por delante de los Gigantes en la clasificación de comodín.
“Es un gran primer partido de la primera serie”, dijo Harper. “Ese es un buen equipo allá, y estamos luchando por ese puesto (No. 1)”.
Harper electrizó a los 36.274 espectadores en la quinta entrada. Su batazo ante Sean Hjelle se estrelló contra el muro alto del jardín central izquierdo. Cuando el jardinero central Wade Meckler finalmente persiguió la pelota en el centro-derecha, falló dos veces en recogerla antes de lanzarla hacia el home. Probablemente habría sido necesario un lanzamiento y un relevo perfectos para atrapar al veloz Harper.
Scroll al inicio