Dedican torneo de baloncesto a madre Tony Sánchez

dedican-torneo-de-baloncesto-a-madre-tony-sanchez

SANTIAGO.- Con dedicatoria especial a doña Minerva Martínez, madre del exjugador Tony Sánchez, arranca este sábado el primer torneo de baloncesto de la Liga Plaza Valerio, donde se estará disputando la Copa Trapiche Liquor Store.

El evento será puesto en marcha a las 6:00 de la tarde y tendrá como escenario el conocido y famoso parque de La Plaza Valerio del sector La Joya.

José Rafael Pérez (Cheo) quien es el principal soporte del campeonato del aro y el balón, informó que la dedicatoria a doña Minerva Martínez es un reconocimiento a la madre de unos de los más grandes jugadores de Santiago.

“Tony Sánchez fue un jugador que dio muchos momentos de gloria al Club Fernando Valerio (La Plaza)”, manifestó Pérez.

Agregó que doña Minerva no solamente aportó un hijo que es un ejemplo para la comunidad, sino que ella misma es una preocupada porque los jóvenes del barrio no se salgan de las cosas correctas.

Doña Minerva tiene 6 hijos, dos hembras y 4 varones, incluyendo a la estrella del baloncesto Tony Sánchez. Con orgullo señala que tiene 16 nietos y 23 bisnietos.

Doña Minerva Antonio Martínez Ferreiras es una joyera auténtica, que nació en calle Independencia con Lolo Pichardo.

Además del Trapiche Liquor Store el evento es posible gracias al exjugador Luis “Minino” Cabrera, New King, Lobo Rental,  La Pulidora y Provisiones del Cibao, entre otros.

Pie de foto

Tony Sánchez con su madre Doña Minerva

Compartir