DeMar DeRozan anotó 41 puntos y los Bulls le ganaron a Milwaukee 114-110 igualando la serie

demar-derozan-anoto-41-puntos-y-los-bulls-le-ganaron-a-milwaukee-114-110-igualando-la-serie

MILWAUKEE (AP) – DeMar DeRozan anotó 41 puntos, la cifra más alta de su carrera en los playoffs, y los Bulls de Chicago superaron a los Bucks de Milwaukee 114-110 en el segundo partido para empatar su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Nikola Vucevic agregó 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Zach LaVine tuvo 20 puntos y los Bulls vencieron a los Bucks por segunda vez en sus últimos 19 encuentros. La serie se dirige ahora a Chicago para el tercer partido el viernes.

La pregunta que se hacen los Bucks, defensores del título, es si estarán cerca de su fuerza total cuando se reanude la serie. Bobby Portis dejó el partido del miércoles con una abrasión en el ojo derecho después del primer cuarto y Khris Middleton salió con una rodilla izquierda dolorida después de resbalar a mediados del cuarto cuarto.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 33 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias, situándose a una asistencia de su segundo triple-doble en playoffs. Antetokounmpo aumentó el total de puntos de su carrera en la postemporada a 1.715, superando a Kareem Abdul-Jabbar (1.692) en la historia de los Bucks.

Brook López tuvo 25 puntos para los Bucks. Middleton anotó 18 y Jrue Holiday 15.

Compartir