El 2020 y 2021, años beisbolísticos de locura en la FDDNY

el-2020-y-2021,-anos-beisbolisticos-de-locura-en-la-fddny

NUEVA YORK. (MARTÍN ZAPATA).- Las temporadas 2020 y 2021 que organizó la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., (FDDNY), ocasionaron que el béisbol en sus respectivas categorías viviera estos dos años de locura.

La pandemia del COVID-19 no solo provocó que los aficionados se ausentaran de los parques, sino que al final se presenciaran algunas sorpresas, como la coronación de equipos que no tocaban la gloria hace mucho tiempo.

Este pasado fin de semana con la presencia del inmortal Mariano Rivera, único miembro del Salón de la Fama que ha entrado de manera unánime, la FDDNY presentó una emotiva ceremonia de premiación a los equipos campeones de estas temporadas.

En lugar de los managers recibir los trofeos de campeones, en esta ocasión, pero con la presencia de los dirigentes, quienes subieron al pódium a retirar esos premios fueron los patrocinadores de los equipos triunfadores.

Mariano Rivera, quien acompañó al activo y eficaz dirigente deportivo Daniel –El Quemaito- Reyes, presidente de la FDDNY, encabezó el acto de premiación realizado a casa llena en el restaurante Cocina Taller, en Inwood, NY.

Los equipos y patrocinadores fueron los siguientes: División Pampers (4-5 añ0s), equipo Somos Community Care, recibido por el doctor Ramón Tallaj; Categoría 5 Youth (Somos Community Care), recibido por Alex Damirón.

En 6 Youth los campeones fueron Key Food Fresh, auspiciado por Dean Janeway; mientras en 7 Youth se coronaron El Mundo Auto Repair de Manuel Jiménez y en 8 Youth, Dragón Master Auto Sound, patrocinado y recibido por Eric González.

En los 9 Youth, ganó Salcedo Cargo Express, recibido por Magitt Canaán; En 10 Youth, los campeones fueron Food-Fresh, de Dean Janeway y 10 Youth, Consulado Dominicano en NY, de Eligio Jáquez.

10-11 años, se proclamaron campeones el New York Presbyterian Hospital, trofeo recibido por Mónica Hidalgo; 11 Yout, Golden Mango Supermarkets se llevaron los máximos honores, recibido por J.D. Azcona.

Mientras en la misma categoría otro honor fue para NYC DOT Comissioner, Ydanis Rodríguez; 12 Youth, Universse Supermarkets, de Pablo Espinal. En 12 Youth fue galardonado Angel Fabián, de Liberto Food Market. Y en 13 Youth, New York Presbyterian Hospital, recibido por Andy Nieto, al igual que América Deportiva, en la misma edad de Félix Quiñones.

14 Youth, Somos Community Care, de Anel Pla; mientras en 15 Youth Cibao Meat Products de Jaline Isodor. En 15 Youth Regular, campeones First Class Diplo, Damián Rodríguez y 16 Youth, campeón National Supermarket Association.

En la división 17 Youth, campeón Kennedy Radio Dispatcher & Limousine, auspiciado por carismático Roberto –La Bala- Rojas. Y en los 18 Youth, campeones Vieca Imports & Xports, Henry Vieluf.

Mientras la actividad se desarrolla el nuevo miembro del Salón de la Fama, el dominicano David Ortiz, sorprendió a los presentes con una llamada vía zoom, para felicitar a la FDDNY y a su presidente Daniel –El Quemaíto- Reyes, por su siempre entrega a la comunidad, también a Mariano Rivera, al doctor Ramón Tallaj, así también al nuevo comisionado de NYC DOT, Ydanis Rodríguez, y los demás auspiciadores y managers de los equipos y asistentes en general.

El destacado y reconocido comentarista, analista, de radio y televisión, periodista Tenchy Rodríguez, sirvió de locutor en esta espectacular ceremonia.

Scroll al inicio