El día de apertura de la MLB afectado por el clima, algunos debut de impacto tendrán que esperar.

el-dia-de-apertura-de-la-mlb-afectado-por-el-clima,-algunos-debut-de-impacto-tendran-que-esperar.

El veterano de los Cachorros, Kyle Hendricks, hará el primer lanzamiento de la temporada contra Corbin Burnes y Milwaukee en el Wrigley Field pasadas las 2:20 p.m. EDT, el primero de siete juegos que aún están en el calendario en medio de pronósticos de lluvia en todo el país.

Gerrit Cole y los Yankees habían sido fijados para comenzar la temporada en casa contra los rivales Medias Rojas, pero Nueva York anunció el miércoles que el juego fue pospuesto con las inclemencias del tiempo en el pronóstico. Lo mismo ocurre con los Mellizos y su primer partido contra el visitante Seattle.

Sin embargo, todavía hay muchos partidos en la agenda. Los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, planean izar un estandarte antes de recibir a Cincinnati, y lo harán sin el favorito de los fanáticos, Freddie Freeman, quien firmó con los Dodgers el mes pasado. Los Ángeles es uno de los 12 equipos que originalmente no estaban programados para inaugurar hasta el viernes.

Novedades.

Muchas novedades en las mayores este año, empezando por la marca en Cleveland. Los Guardianes debutan en la temporada regular en Kansas City con el as Shane Bieber en el montículo contra Zack Greinke.

Cleveland tendrá la primera, seguramente, de muchas miradas a Bobby Witt Jr, el mejor prospecto del béisbol que se abrió paso en la alineación del día de apertura de los Reales. Witt, que fue shortstop en las ligas menores, jugará en la tercera base para comenzar su carrera en las grandes ligas.

Scroll al inicio