Equipos de la Liga Verano reciben aporte de Banreservas

equipos-de-la-liga-verano-reciben-aporte-de-banreservas

Santo Domingo, D.N.- Los equipos que conformaron la pasada edición de 2023 de la Liga Nacional de Béisbol de Verano de la República Dominicana, recibieron de manos de sus directivos el aporte económico del Banco de Reservas, la entrega se realizó en las oficinas de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) la mañana de este jueves.

La entrega fue encabezada por Juan Núñez, titular de la Fedom y Armando Soldevila en representación del presidente de la Liga, el señor Alberto Rodríguez Mella, cada uno de los equipos recibió un cheque por la suma de doscientos mil pesos.

Las novenas fueron representadas por sus respectivos presidentes, Los Indios Bravos de La Vega por el señor Ignacio Durán “Prudy”, los Arroceros de San Francisco de Macorís por Eriberto Miranda, los Mineros de Bonao por Víctor Vásquez, y Robin Lantigua por los actuales campeones y dueños de la “Gran Copa Banreservas”, Granjeros de Moca.

“Un júbilo para nosotros hacer entrega de este aporte a los equipos de la Liga, gracias a Banreservas, a quienes agradecemos el apoyo brindado al igual que al amigo Alberto Rodríguez, a quien reiteramos que por unanimidad regresa como presidente de la Liga de Verano para la temporada de 2024”, expresó Juan Núñez.

Así mismo informó que la Liga estará dando inicio el viernes 19 de julio con la participación de cinco equipos, los Indios Bravos de La Vega, Mineros de Bonao, Arroceros de San Francisco de Macorís, Granjeros de Moca y el regreso de los Tiburones de Puerto Plata.

Regresa Puerto Plata.

Luego de una pausa por un año los Tiburones de Puerto Plata estarán de regreso en la Liga de Verano, y decidieron hacerlo al más alto nivel para este 2024 vienen con un Estadio José Briceño remodelado para el disfrute de toda su fanaticada.

“Luego del éxito que tuvo la Liga de Verano con ese relanzamiento, un cambio de imagen el año pasado ya se cumple con los equipos ahora con la entrega de los fondos a nombre de Alberto Rodríguez, estamos con muchas esperanzas y mucho ánimo como lo anunció Juan Núñez con las nuevas integraciones y la fecha de inicio”, dijo Armando Soldevila.

Agregó además que Alberto Rodríguez cree firmemente que esta Liga seguirá creciendo, tomando en cuenta lo que siempre ha querido tanto el fanático el béisbol como los mismos peloteros, una oportunidad para esa gran cantidad de talento que hay en el béisbol de la República Dominicana.

Para los días 23 y 24 de febrero se estará realizando la segunda reunión de la Liga de Verano, la misma será en Puerto Plata, en donde se estará trabajando el calendario de juego, los reglamentos y de paso ver cómo avanza la remodelación del Estadio José Briceño de la referida ciudad.

Prensa Liga de Verano.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Armando Soldevila en representación del presidente de la Liga, Alberto Rodríguez, Ignacio Durán (Indios), Víctor Vásquez (Mineros), Eriberto Miranda (Arroceros), Robin Lantigua (Granjeros) y Juan Núñez presidente de Fedom.

Compartir