Estaría cerca la posibilidad de que atletas y artistas no vacunados puedan actuar en New York.

estaria-cerca-la-posibilidad-de-que-atletas-y-artistas-no-vacunados-puedan-actuar-en-new-york.

NUEVA YORK (AP) – El alcalde de la ciudad de Nueva York anunciará el jueves que exime a los atletas y artistas del mandato de vacunación de la ciudad para los trabajadores privados, una medida que permitirá a la estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, jugar en casa y a los jugadores de béisbol no vacunados salir al campo cuando comience su temporada.

El alcalde Eric Adams hará el anuncio el jueves por la mañana y será efectivo de inmediato, según una persona familiarizada con el próximo anuncio que no estaba autorizada a discutirlo públicamente.

El amplio mandato de vacunación de la ciudad para los trabajadores seguirá aplicándose a las personas con otro tipo de trabajos, incluidos los empleados del gobierno.

Adams había dicho que consideraba que la norma de la vacuna era injusta cuando se trataba de atletas y artistas porque una laguna en la medida, impuesta bajo su predecesor, permitía a los jugadores y artistas visitantes que no trabajan en Nueva York seguir jugando o actuando aunque no estuvieran vacunados.

Scroll al inicio