Estrellas vencen Leones y se clasifican a postemporada. Los Rojos en situación delicada.

estrellas-vencen-leones-y-se-clasifican-a-postemporada-los-rojos-en-situacion-delicada.

SANTO DOMINGO. – Con un rally de seis carreras en el sexto episodio, las Estrellas Orientales vencieron 7-0 este jueves a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, limitando las posibilidades de clasificación de los melenudos a la postemporada.

La derrota obliga a los rojos (18-21) a ganar su partido de este viernes frente a los Gigantes para forzar al Mini Playoff, siempre contando con derrotas de Licey y Águilas en sus próximos compromisos.

Para obtener el triunfo, los petromacorisanos (21-18) colocaron corredores en tercera y segunda y un piconazo de Domingo Leyba por encima del lanzador Enny Romero permitió que Sam Hilliard alcanzara el plato desde la antesala.

El relevo escarlata se desplomó y permitió seis anotaciones de los paquidermos en el sexto inning, en el que lanzaron José López, Robert Corniel y Felipe Tejada.

Romero (0-3), quien tiró cinco entradas de calidad, de solo una vuelta, tres hits y cuatro ponches, cargó con la derrota. La victoria fue para Radhamés Liz (2-1) al actuar en seis capítulos de tres imparables, dos boletos y tres ponches.

Scroll al inicio