Félix Bautista, abandonó el partido del viernes con dolores en su brazo de lanzar

felix-bautista,-abandono-el-partido-del-viernes-con-dolores-en-su-brazo-de-lanzar
El cerrador estrella de los Orioles de Baltimore, Félix Bautista, abandonó el partido del viernes contra los Rockies de Colorado en la parte alta de la novena entrada con molestias en el brazo derecho, según Danielle Allentuck de Baltimore Banner.
Bautista registró los dos primeros outs de la entrada y tenía dos strikes sobre Michael Toglia antes de soltar una bola rápida de 102,3 mph para la segunda bola. Bautista pareció incómodo de inmediato y salió del campo con el personal de entrenamiento.
El zurdo Danny Coulombe entró en el relevo y ponchó a Toglia para asegurar el salvamento y la victoria por 5-4 de los Orioles, líderes de la AL Este.
Tras el partido, el entrenador de los Orioles, Brandon Hyde, dijo que Bautista está siendo evaluado.
“Cuando el mejor cerrador en el juego deja el juego, nunca es una buena sensación”, dijo Hyde, según The Baltimore Sun. “Esperemos que mañana esté bien”.
Bautista se ha convertido en el relevista más dominante del béisbol esta temporada. El jugador de 28 años lidera a todos los relevistas con un asombroso 16.26 K/9 y ostenta un ERA de 1.48 con 33 salvamentos en 56 apariciones en 2023.
Scroll al inicio