Félix Fermín utilizará 6 lanzadores en los 4 partidos que restan a la ronda regular.

felix-fermin-utilizara-6-lanzadores-en-los-4-partidos-que-restan-a-la-ronda-regular.

SANTIAGO.- El manager Félix Fermín tiene un plan con su rotación de abridores para los primeros dos partidos de esta semana y otro con los dos últimos partidos de la serie regular a cuatro serpentineros.

Para la miniserie de dos partidos con las Estrellas Orientales que jugarán martes y miércoles alternando las sedes, Fermín utilizará a Wendolyn Bautista y el importado Joe Van Meter.

Bautista será el abridor en el encuentro que se jugará este martes en el estadio Cibao, donde los aguiluchos reciben a los paquidermos.

El miércoles los amarillos devuelven la visita a los verdes, para lo cual dependerá de Van Meter.

Para el encuentro del jueves frente a los Gigantes en el estadio Cibao, tiene en rotación a Marcos Diplán y para rescatarlo a Ramón Rossó, con lo cual espera que el dueto le lleve bien profundo en el partido para apelar a su efectivo relevo.

El último partido de la vuelta regular será el viernes, cuando las Águilas visiten a los Tigres en el estadio Quisqueya, Juan Marichal y Fermín tiene utilizar dos de sus principales, brazos.

Yunesky Maya quien ha sido el más efectivo de los lanzadores abridores y Carlos “El Tsunami” Martínez, quien solo ha tirado una entrada y necesita más entradas de cara a la postemporada.

Las Águilas tienen marca de 19 victorias y 17 derrotas, igualadas con las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, torneo que encabezan los Gigantes con 20-16..

Los Leones del Escogido están en la quinta posición con 18-18 y los Toros del Este están eliminados con 13-23.

El quinto lugar tiene derecho a un mini playoff contra el cuarto, siempre y cuando la diferencia no pase de un juego.

Se jugarían dos partidos, pero si el cuarto gana el primero no será necesario celebrar el segundo.

Pie de foto

Félix Fermín

 

Scroll al inicio