Feris considera Estrellas tendrán equipo capaz de ganar

feris-considera-estrellas-tendran-equipo-capaz-de-ganar

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente de las Estrellas, ingeniero Miguel Feris, considera que esa franquicia tendrá un equipo capaz de ganar el venidero campeonato de béisbol profesional, el cual comenzará en el país el 19 de octubre.

Feris señaló que desde el último juego de la temporada pasada, las Estrellas han trabajado para conformar un equipo que espera les ofrezca a sus seguidores muchos momentos de felicidad durante el campeonato, y al final el que consideró el mejor de todos: al ganar el título de campeón.

El principal directivo de las Estrellas habló en esos términos este martes, en la conferencia de prensa en la cual se ofrecieron detalles sobre la participación de su equipo en el próximo torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El encuentro con los periodistas tuvo lugar en el salón multiusos del Estadio Tetelo Vargas, sede de las Estrellas.

Feris aseguró que confía en el trabajo que ha realizado y seguirá ejecutando el departamento de operaciones de béisbol, el cual lideran el vicepresidente encargado del mismo, Lic. José Mallén Calac; y el gerente general, Manny García.

De igual modo, sostuvo que las Estrellas tendrán nuevamente un gran mánager, como a su juicio es Fernando Tatis, a quien consideró una parte esencial en la organización.

Asimismo, dijo que confía en la calidad de jugadores, nativos e importados, con quienes contarán las Estrellas para ganar el campeonato.

Entre esos jugadores mencionó a nativos tales como Robinson Canó, Miguel Sanó, José Tena, Román Méndez, Phillips Valdez, Rainer Núñez, Rodolfo Durán, Wilfred Veras, Yennsy Díaz.

Entre los importados destacó al lanzador Andy Otero y al toletero Yasiel Puig.

Feris invitó a los simpatizantes de las Estrellas a respaldar al equipo, asistiendo a los estadios, en especial al Tetelo Vargas, donde señaló que, como declaró en su momento Sanó, él está seguro que se gozará.

Scroll al inicio