Fermín anuncia a Yunesky Maya este jueves y a Joe Van Meter el viernes

fermin-anuncia-a-yunesky-maya-este-jueves-y-a-joe-van-meter-el-viernes

SANTIAGO. – El manager de las Águilas Cibaeñas Félix Fermín apelará al cubano Yunesky Maya para enfrentar este jueves a las Estrellas Orientales, en la reanudación del Todos Contra Todos.

El Guerrero ha tirado primores en tres salidas, donde, aunque tiene marca de 0-0, solamente ha permitido una carrera en 15.1 de entradas, para una excelente efectividad de 0.59 carreras limpias.

El derecho Maya ha permitido 13 hits, regalado 5 bases por bolas, propinado 6 ponches y tiene un WHIP de 1.17.

Para el juego del viernes cuando los aguiluchos visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, Fermín enviará al montículo al estadounidense Joe Van Meter.

Van Meter ha lanzado en tres encuentros en el Todos Contra Todos con una labor de 12,2 de capítulos trabajados, ha permitido 15 imparables, 5 carreras, de las cuales 4 son limpias, tiene 5 bases por bolas, 6 ponches, efectividad de 2.84 y un WHIP de 1.58.

Fermín explicó que el demás abridor será señalado día tras días y de acuerdo a como se desarrolle el resto del Round Robin y lo que tenga disponible.

Las Águilas van a jugar tres partidos corridos fuera de las casas, enfrentando a los elefantes en su casa este jueves, a los Tigres en el Quisqueya, Juan Marichal el viernes y vuelven a San Pedro de Macorís el sábado para enfrentar a los verdes.

El domingo las Águilas regresan al hogar para recibir en su nido a los Tigres del Licey y cierra el Round Robin el lunes 17 con la visita de los Gigantes en el Valle de la Muerte.

Pie de foto

Joe Van Meter y Yunesky Maya

Compartir