Gary Sanchez dio Grand Slam, Polanco y Correa también la sacaron en triunfo de los Mellizos ante Seattle

gary-sanchez-dio-grand-slam,-polanco-y-correa-tambien-la-sacaron-en-triunfo-de-los-mellizos-ante-seattle

MINNEAPOLIS — El dominicano Gary Sánchez pegó un grand slam al tercer nivel de las tribunas y Byron Buxton aportó dos de los seis jonrones de Minnesota, cuando los Mellizos superaron el domingo 10-4 a los Marineros de Seattle para su primera victoria de la temporada.

Carlos Correa conectó su primer cuadrangular para Minnesota. Max Kepler y el dominicano Jorge Polanco también mandaron vuelacercas, y Sánchez agregó un doblete productor para darle cinco carreras impulsadas a los Mellizos, que totalizaron ocho hits en las derrotas de 2-1 y 4-3 del viernes y sábado.

El zurdo de los Marineros Marco Gonzales permitió tres jonrones, tal como lo hizo en su primera apertura de 2021, y duró solo dos innings. Cuatro de las seis carreras contra Gonzales fueron sucias, gracias a un error de fildeo del segunda base Adam Frazier con dos outs en la primera entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sánchez de 4-2 con anotada y cinco carreras remolcadas, Miguel Sanó de 3-0, Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y una producida. El colombiano Gio Urshela de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con anotada e impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez, ambos de 4-0.

Compartir