Goles de Ascona y Carrera suben a Moca FC al segundo lugar de tabla LDF-2023

goles-de-ascona-y-carrera-suben-a-moca-fc-al-segundo-lugar-de-tabla-ldf-2023

SANTO DOMINGO. – El MOCA FC ofreció un gran recital de fútbol y se llevó los tres puntos en el duelo contra Pantoja, al derrotarlos 0-2 en la jornada 9, con los goles de Alejandro Carrera y Gustavo Ascona, en partido efectuado en el Estadio Olímpico Feliz Sánchez.

Los visitantes fueron los primeros en anotar, cuando Alejandro Carrera al minuto 44 del primer tiempo, encontró un balón suelto frente al Portero Sandy Sánchez y definió enviando el balón al fondo de la red, para anotar el primer gol del partido, ante la alegría de la fanaticada mocana que asiste a cada encuentro del equipo aurinegro.

Para el segundo tiempo el delantero Argentino Gustavo Ascona aprovechó un rebote al minuto 79 y aumentó la ventaja 0-2, terminando así el resultado en favor de los aurinegros, que ahora suman 15 puntos en la tabla de posiciones de la LDF.

Los aurinegros suben a la segunda posición con sus 15 puntos empatados con OYM ambos con la misma cantidad y +4 goles a favor, quedando Atlántico en la tercera posición con 14 y CIBAO FC dominando la tabla con 20

Scroll al inicio