Guerreros firman lanzador dominicano Jojanse Torre

guerreros-firman-lanzador-dominicano-jojanse-torre

 

El quisqueyano está lanzando con los Tiburones de la Guaira en la Serie del Caribe en Miami.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros).- De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del lanzador dominicano Jojanse Torres, pelotero que viene a aportar experiencia y velocidad en el bullpen oaxaqueño para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

A los 22 años, Torres fue firmado por la organización de grandes ligas con los Astros de Houston, militando por 4 años en sucursales, con número aceptables y sobre todo mostrando un gran repertorio y velocidad en el brazo con rectas de hasta 95-96 mph.

Torres en el invierno militó primero con los Toros del Este en su natal República Dominicana, pasando a la Liga de Venezuela con los Tiburones de la Guaira, donde se coronó campeón y actualmente se encuentra jugando en la Serie del Caribe celebrada en Miami Florida.

El lanzador de 28 años, estará reportando desde el dia uno a la pre temporada 2024 de la tribu bélica encabezada por el manager José “Tony” Valentin en la ciudad de Oaxaca.

Guerreros cuenta con un total de 3 representantes en la Serie del Caribe, quienes son Zach Matson (México), Anthony Herrera (Curazao) y Jojanse Torres (Venezuela).

Compartir