Hay posibles novedades para el Juego de Estrellas de MLB dentro del nuevo acuerdo laboral.

hay-posibles-novedades-para-el-juego-de-estrellas-de-mlb-dentro-del-nuevo-acuerdo-laboral.

NUEVA YORK (AP) – Si el próximo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas se prolonga hasta la noche, un bateador puede tener la oportunidad de decidirlo yendo a fondo – en un Derby de Jonrones.

Así es, dile adiós a las entradas extras en el Clásico de Verano. En su lugar, traiga a Vladimir Guerrero Jr., Shohei Ohtani, Fernando Tatis Jr., Bryce Harper y los grandes boppers para un ganador que se lleve todo.

Porque en el memorando de entendimiento de 182 páginas firmado el jueves por la MLB y la asociación de jugadores hay un nuevo método radical para decidir el Juego de las Estrellas.

«Si el Juego de las Estrellas sigue empatado después de nueve entradas, el juego se decidirá mediante un Derby de Jonrones entre los equipos, sujeto al acuerdo de las partes sobre los detalles y el formato», dice el documento 13, titulado «Acuerdo Tentativo – Juego de las Estrellas y Derby de Jonrones».

Y oigan esto, aficionados: Como parte del acuerdo general, «las partes acuerdan discutir más detalles y la logística de un potencial concierto a mitad del Juego de las Estrella

Además, un nuevo sabor a la mezcla internacional de la MLB: habrá un partido de temporada regular en París en 2025.

Fechada el 1 de marzo y obtenida por The Associated Press, la página sobre el derbi de las estrellas en casa fue firmada por el consejero principal de la MLB, Kasey Sanossian, y el consejero general adjunto de la asociación de jugadores, Matt Nussbaum. Es parte del acuerdo que llevó al fin del cierre patronal de 99 días de la MLB y a la apertura de los campos de entrenamiento.

Scroll al inicio