Informe: Rozier y Richardson, de los Heat, de baja varias semanas por lesió

informe:-rozier-y-richardson,-de-los-heat,-de-baja-varias-semanas-por-lesio
MIAMI, FLORIDA – 04 DE FEBRERO: Terry Rozier #2 de los Miami Heat observa el partido contra los LA Clippers durante el cuarto cuarto en el Kaseya Center el 04 de febrero de 2024 en Miami, Florida. El usuario reconoce y acepta expresamente que, al descargar y/o utilizar esta fotografía, acepta los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de Getty Images.
Se espera que el escolta de los Miami Heat Josh Richardson se pierda al menos unas semanas debido a una dislocación del hombro derecho, dijeron fuentes a Shams Charania de The Athletic.
El base de los Heat Terry Rozier también estará entre semana con un esguince de rodilla, informa Charania.
Richardson se lesionó al principio del segundo cuarto de la derrota del domingo ante los Boston Celtics. El producto de Tennessee intentó quitarle el balón a la estrella de los Celtics, Jayson Tatum, e inmediatamente se agarró el hombro tras hacer contacto con él.
Richardson posteriormente dejó el juego y no regresó.
Rozier también abandonó el partido del domingo antes de tiempo después de aterrizar torpemente tras un intento de bandeja. Era su décimo partido con los Heat desde que llegó tras un traspaso desde los Charlotte Hornet.
Compartir