Inició MLB: Cubs vencieron a los Cerveceros. Adames pego de 5-2

inicio-mlb:-cubs-vencieron-a-los-cerveceros.-adames-pego-de-5-2
CHICAGO (AP) – Ian Happ tuvo tres hits, incluyendo un doblete de dos carreras en la séptima entrada, y los Cachorros de Chicago vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 5-4 el jueves en el día de la inauguración.
Nico Hoerner bateó el primer jonrón de las mayores de 2022 y Kyle Hendricks lanzó limpiamente hasta la sexta, llevando a Chicago a la victoria en una tarde fría y nublada en el Wrigley Field. El jardinero japonés Seiya Suzuki alcanzó tres veces y anotó en su primer partido de las grandes ligas.
En un día lleno de primicias y debuts, el as de Milwaukee, Corbin Burnes, y el receptor Omar Narváez se convirtieron en la primera batería en utilizar el nuevo sistema electrónico de llamadas de lanzamiento del béisbol en un partido de temporada regular. El ganador del Premio Cy Young de la NL de 2021 permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas.
Suzuki dio un sencillo en la quinta para su primer hit en las grandes ligas y caminó dos veces. El jugador de 27 años finalizó un contrato de 85 millones de dólares y cinco años con Chicago en marzo, en el mayor movimiento de la temporada baja de los Cachorros.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2 con una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 2-0, Willson Contreras de 3-0 con una anotada.

Scroll al inicio