Jasson Domínguez, conectó jonrón en primer turno con los Yankees

 jasson-dominguez,-conecto-jonron-en-primer-turno-con-los-yankees

HOUSTON – ‘El Marciano’ causó un impacto inmediato.

El cotizado prospecto dominicano de los Yankees, Jasson Domínguez, conectó el primer hit de su carrera en Grandes Ligas el viernes – un vuelacercas de dos carreras en el primer inning ante el as de los Astros, Justin Verlander.

El cañonero de 20 años, que ha sido uno de los prospectos más esperados de los últimos años, dejó pasar primero una curva del futuro miembro del Salón de la Fama, para un strike cantado.

El derecho luego retó a Domínguez con una recta de 94.3 mph en el corazón del plato, que el quisqueyano no tardó en enviar por encima de la pared del jardín izquierdo. El cañonazo salió de su bate a 100.2 mph y recorrió una distancia proyectada de 360 pies, según Statcast.

Domínguez es el sexto Yankee en dar jonrón en su primer turno en Grandes Ligas. Es el primero en hacerlo desde Aaron Judge, quien lo logró el 13 de agosto del 2016. Además, es el jugador más joven en la historia de la franquicia en conseguirlo, a sus 20 años y 206 días — es el quinto más joven en la historia de las Ligas Americana y Nacional.

Scroll al inicio