Johan Camargo debutará próxima semana con las Águilas. Lagares en cualquier momento.

johan-camargo-debutara-proxima-semana-con-las-aguilas-lagares-en-cualquier-momento.

SANTIAGO. – Johan Camargo, pimentoso refuerzo de los últimos dos campeonatos de las Aguilas Cibaeñas, arribará al país en las próximas horas y estará listo para hacer su debut en cualquier momento de la semana entrante con los monarcas nacionales y caribeños.

La confirmación la hizo anoche el gerente general del club Ángel Ovalles, quien adelantó que la entrada a juego de Johan Camargo causará un gran impacto en la escuadra aguilucha a fin de salir de la mala racha.

Camargo a quien lo apodaron el “Amuleto” ya que lo persiguen los títulos de campeones, luego que este año el panameño conquistara tres coronas, incluyendo los campeonatos nacional y caribeño aguilucho, al que se suma la Serie Mundial en Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta.

“Es una especie de héroe moderno de las Aguilas, por su gran entrega a la causa nuestra, por esos batazos claves que ha estado dando en los playoffs, tejiendo una gran historia como “esfuerzo aplatanado”, comentó Ovalles.

El Gerente aguilucho también dio conocer que en estos momentos se espera la integración del jardinero central Juan Lagares, para unirse a Camargo en la alineación del equipo cibaeño.

“Lagares ha seguido entrenando y apreciamos que está muy próximos su entrada al roster del equipo para hacer su debut en cualquier momento”, dijo Ovalles.

Anunció que el lanzador Marcos Diplán, que viene de lanzar en las mayores con los Orioles de Baltimore, entrará en acción a partir del primero de diciembre para reforzar la rotación abridora del club.

El ejecutivo del equipo amarillo declaró que continuarán fortaleciéndose con la integración de otros jugadores importantes a fin de salir de la mala racha, y haciendo ajustes para tratar de mejorar y comenzar a ganar partidos.

De igual manera reveló que el estelar relevista zurdo Gregory Soto, de los Tigres de Detroit, está muy cerca de ponerse en condiciones para subir al montículo con los cibaeños y darle profundidad al bullpen en la parte final de los partidos.

Cuestionado sobre la situación actual del equipo dijo que “Tenemos que mejorar el bateo situacional, comenzar a dar los batazos oportuno, realizar las ejecuciones, combinado con el buen picheo, para que todo eso comience a cambiar a partir de ahora”, aseguró.

“Hemos implementado el plan B, después de los cambios realizado, como sucedió con el caso de John Nogowski, pero la integración de Danny Santana y el despertar de Zoilo Almonte nos da un poco de tranquilidad”, dijo.

Lamentó la partida del zurdo José Quintana, quien firmó con un equipo de Grandes Ligas, y el cual será reemplazado por el Panameño Luis Santos un joven lanzador zurdo de mucha proyección.

Compartir